Las caras de Pink (o la sonrisa del esmaili)

domingo, mayo 01, 2005 || Escrito por Omnipunctum

Dentro del mundejo esotérico he leído millones de cosas; extraterrestres, fantasmas, vampiros, apariciones de caras de gente ya muerta... Sin embargo, no es nada comparado con un fenómeno absolutamente paranormal, ocurrido el día 27 de febrero dentro de mi misma habitación, que, tras un seriosísimo estudio, estoy seguro que revolucionará el mundo.

Días antes de ocurrir tal asombroso suceso, del que a día de hoy sigo asombrado, leí con escepticismo las profecías del profeta Nospiradus (O, según grandiosos historiadores, Nostaradus). Este grandioso profeta, poco conocido, nació en el año 1500 en un pueblecito de Francia llamado "Notre Dame de la patrie ést ton pute pére", cuyo alcalde era nuestro Señor "Círculo-Barra-Círculo" (o|o), venido de la constelación de Raticulín junto con sus amigos de Orión. Su madre, monja, se casó con un extraterrestre llamado "Barbas de Rita" (que más tarde se reencarnaría en la alcaldesa de otro lugar, que también es el padre del líder de los raelianos), y se hizo sacerdotisa de la nueva religión, creada a raíz de la venida de estos seres superiores. Al cabo de los años, viendo el mismo Nospiradus que podía adivinar cualquier cosa, elaboró un libro de profecías ("Profetum totum qui pugum veure"), de 500 profecías, del cual seleccionaré la profecía que se refiere a mi caso:

Rostro aparece, materia transparente,
entre astros vapores de tinta difusa.
En metálica ciudad, siete años después,
anillos, con Marte, traerán gran peste.


O, en su finísimo y perfecto latín original:

Rostrum apareceus, materium transparentus,
ende astrum vaptums ut tintum dífusus.
Et "Heavy Metal" poblatum, sept annés apresum,
ringulums, martianus, bringum inmensus pest.


Cuando lo leí, pasé olímpicamente del tema, pero, cuando ocurrió tal excelentísimo suceso, no pude dar crédito a esas palabras: ¡Todo estaba predecido! ¡El destino del mundo estaba escrito!

Después de ocurrir tal suceso, investigué por la red, encontrando así escritos del famoso periodista G.G. Penítez. Este periodista, a quien le debemos varios descubrimientos (como el de que no sólo los dinosaurios vivieron junto con los hombres, sino que, además, jugaban con los mayas, egipcios y griegos al parchís, al burro, e, incluso, tenemos constancia que los señores de Escartégoris se copiaron en su anuncio de "aceptamos pulpo" de los famosos escritos de Raktajasampacalastucus II, rey maya, cuyos libros se creían quemados hasta hace poco por los españoles).

Pues bien, encontré de este ilustre periodista que el señor Nospiradus predijo tal suceso (de hecho, habló de que Nospiradus hablaba de un Pin... ¡¡¡Y mi nick empieza por Pink!!!), y que, después de este suceso, algo grave ocurriría (mientras acusaba a esos cabezascuadradas de los cientifucos de gordos, vagos y mentirosos).

Leyendo esa profecía, nos encontramos con un problema increíble. Leamos los dos últimos versos:

En metálica ciudad, siete años después,
anillos, con Marte, traerán gran peste.


Si os fijáis, habla de "siete años después" del suceso. Sumamos 7 a 2005, y llegamos al 2012 ¿Y qué ocurrirá el 2012? ¡Serán las olimpiadas! Increíble: ¡¡¡El profeta Nospiradus predijo la existencia de unas olimpiadas ("anillos") mucho antes de que estas existieran antes!!! Viendo el tercer verso, podríamos ver que la ciudad sería París; sin embargo, leyendo el texto original, al poner "Heavy Metal", podríamos decir que la ciudad en cuestión podrían ser Londres o Nueva York.

Pero no nos detengamos en esa cuestión superflua: en el último verso se afirma la venida de una "gran peste" ¿Y qué significará esto? Según mi teoría, es el fin del mundo. Esto lo corrobora el hecho de que, los mayas, predijeron que, en el 2012, habrá un "cambio crucial" en el mundo: ¡El fin de éste!

A este punto del post, os preguntaréis por cuál es, exactamente, ese hecho tan formidable, tan indiscutible, tan extraordinario que os hablaba en el principio de este post. He aquí, la prueba de oro, la foto del millón de dólares que nos revela nuestro futuro más próximo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Son "Las caras de Pink". Más tenebrosas, más horripilantes, más crueles que las caras de Bélmez, o que los famosos gatos de Bélmez. Bajo esa sonrisa infantil, se encuentra el engendro del anticristo, el espíritu de satanás, el mal personificado que sonríe: ¡¡¡Es la sonrisa del esmaili!!! Todo esmaili, todo dibujo pixelizado alegreizado, toda sonrisa emoticonizada, es la representación del Maligno, de la Muerte, ¡¡¡¡del Fin!!!!

Ya sabéis. Tened cuidado; no os fiéis de vuestros vecinos; no practiquéis sexo para no ir al infierno (¡Jugad al parchís, que es más divertido y no os mancharéis de líquido blanco!); comprad todo tipo de alimentos (cómo no, que sean de la granja de san francisco); no compréis el mismo desodorante que vuestra madre (¡Ya sabéis que es pecado!); y, por supuesto, pasad este artículo a todos vuestros conocidos ¡Vuestras vidas dependen de él!

Etiquetas: ,

| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

posteado por Blogger Omnipunctum 1/5/05 10:10 p. m.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.    



posteado por Blogger Omnipunctum 27/7/05 1:48 p. m.

Lo que estaba puesto antes, un pelín cambiado debido a que hay cosas que creo que tenía que cambiar ;):

Lógicamente, esto es una "pequeña" sátira contra lo que es el esoterismo. El profeta ese no existe (aunque está 'ligeramente' basado en Nostradamus), el señor Penítez tampoco (aunque se le parece en el nombre a uno que muchos han criticado con mucha razón), el extraterrestre reencarnado en "cierta alcaldesa" tampoco (xDDDDDDDD), y tampoco los dinosaurios jugaban con mayas, griegos y egipicios (dudo que hubiera que aclarar estas cosas, en especial esta última... jejejeje).

Links de interés escépticos:

http://javarm.blogalia.com/
http://magonia.blogspot.com/
http://www.arp-sapc.org/    



» Publicar un comentario